Subscribase para recibir sus estudios dirrectamente a su correo electronico.

Close Icon
   
Contact Info     786-222-7069

Galatas 3 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley

Galatas 3 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley

Pablo comienza con una pregunta.
“Quien los fascinó” ósea quien los puso bajo una hechicería o los engaño.

Muchos vienen a cristo por fe y luego tratan de vivir sus vidas cristianas atraves de hobras y practicando cosas que pertenecen a la ley y que son exclusivas para el pueblo de israel.

Hacen de la biblia un potaje espiritual un poquito de esto mesclado con otro poquito de lo otro y terminamos mesclando la ley con la gracia y nadie pienza que esta en error porque despues de todo esta en la biblia.

Lo peor del caso es que piensas que estas agradando a Dios cuando lo estas ofendiendo pensando que si haces estas cosas te conviertes en un mejor cristiano cuando la realidad es otra.

Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas. Mas por cuanto por la ley ninguno se justifica para con Dios, queda manifiesto: Que el justo por la fe vivirá. La ley también no es de la fe; sino, El hombre que los hiciere, vivirá en ellos. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero:) (‭Gálatas‬ ‭3‬:‭10-13‬ RVES)

Jesus no libro de los rudimentos de la ley para que le sigamos en fe.

El cumplió la ley perfectamente porque yo nunca pude por mucho que trate.

Print Friendly, PDF & Email
Post Tagged with , , , , ,

Leave a Reply